Éxito del Makkan Sunset con la participación de Moncho Méndez del restaurante “Millo”

makkansunset

El evento Makkan Sunset organizado por Makkan Club y celebrado en sus elegantes salones (Oleiros, A Coruña) ofreció ayer un impresionante showcooking de la mano de Moncho Méndez del restaurante “Millo Orzán”, galardonado como “Cociñeiro Galego 2022” por el Galicia Fórum Gastronómico.

Con un menú exclusivo y elaborado especialmente por el chef para la ocasión, el evento fue un rotundo éxito en el que se agotaron las plazas ofertadas y que reunió a casi un centenar de personas, importantes influencers y expertos gastronómicos como la reconocida Lola Crespo (@lolaframbuesa), @elhambreconlasganasdebeber o la exconcursante de Master Chef Sara Lúa, o de la vida social y empresarial gallega, como la exmodelo y comunicadora Paloma Lago.

La velada comenzó alrededor de las 21.00 horas con una copa de bienvenida de Alma Atlántica de las bodegas Martín Códax. En la recepción los asistentes también participaron en un divertido juego en el que, escogiendo entre pulseras de colores, debían adivinar el nuevo color de la chaquetilla de Moncho Millo que cambia cada temporada y que no se reveló hasta el postre.

El chef esperaba a los invitados con un emocionante “showcooking” en el salón con vista panorámica al jardín de la piscina, en el que ante ellos realizó canapés tan deliciosos como sorprendentes, como sus croquetas de “pelotazos Cheetos”. Los aperitivos fueron sólo el comienzo de una velada que fusionó magistralmente gastronomía y música, dos de los pilares fundamentales de Makkan Club.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un exclusivo menú elaborado especialmente para este evento en el elegante salón de gala de la finca y culminó con la revelación del color de la nueva chaquetilla de chef, que para esta temporada ha elegido el rosa fucsia color también escogido para el postre del evento.

La noche continuó con una vibrante fiesta con música en directo pinchada por DJ Bijohng que ofreció una variada selección de distintos estilos musicales de los 80, con la que los participantes en el Makkan Sunset se divirtieron y bailaron hasta altas horas de la madrugada.

El lema del evento “Come. Ríe. Baila.”, se cumplió literalmente y brindó a todos una experiencia inolvidable. Este acto es uno de los #MomentosMakkan, una serie de encuentros que permiten disfrutar de unos espectaculares jardines, elegantes espacios interiores, su exquisita gastronomía y música a cualquier persona, sin necesidad de organizar un evento privado.

La organización de Makkan desea agradecer a todos los asistentes, colaboradores y al equipo que hizo posible esta noche mágica, y ya planifica futuros eventos para este verano, como la noche de San Juan, que prometen seguir sorprendiendo.

Publicaciones recientes
¿Necesitas más información?
¡Estaremos encantados de ayudarte!